Nosotros

About
About
About
About
Butler Builders since 1991

Mohr Ingeniería

.

30+

Años Butler Builders

Desde 1901 Butler Manufacturing Company, ha construido una reputación como el líder mundial en la producción de Sistemas de Edificios Metálicos.

En 1991 nuestra Empresa Fundadora Painsa, suscribe un acuerdo de representación como Butler Builder® y desde entonces ha demostrado su habilidad para lograr clientes satisfechos a través de los Sistemas de Construcción Butler® a precios muy competitivos, con una calidad insuperable y tiempos de entrega acelerados.

Luego de numerosos y exitosos proyectos por más de 30 años, y como parte de una nueva estructura de negocio en un mundo más exigente, nace Mohr Ingeniería, empresa formada para manejar la representación y comercialización de Butler®. Mohr Ingeniería, como Butler Builder® es una Empresa de diseño y suministro de sistemas de edificios, especializada en el área de Estructuras Metálicas, con un grupo de profesionales con la más amplia experiencia en construcción en los sistemas Butler® y con capacidad para proveer la mejor solución a los clientes, bajo exigentes estándares de diseño y seguridad y que junto a una excelente reputación nos convierten en la opción ideal para el diseño y construcción de sus edificios metálicos.

Somos parte de la red de expertos de Butler Builders

 Diseñamos y construimos para hacer realidad su Edificio Butler®.