Ahorros de por vida

  • Home
  • Ahorros de por vida

Ahorros de por vida incorporados

Nuestros edificios están diseñados y construidos para durar. Las decisiones que tome durante la fase de Diseño de su Proyecto, tendrán un gran impacto en sus costos operativos cada año. Centrarse en las opciones que ofrecen eficiencia energética y una vida útil prolongada lo ayudará a minimizar el costo total de propiedad. Nuestros sistemas de edificios prueban y demuestran que son más eficientes energéticamente que los estándares de la industria.

Ahorros

Controle mejor su costo total de propiedad

Eficiencia energética: Estudios indican que el ROI es de 6 a 1 por cada dólar invertido en eficiencia energética y cumplimiento de códigos.

Ofrecemos una gama de sistemas de techos y paredes de bajo consumo, capaces de lograr una clasificación de eficiencia térmica para cumplir o superar el código local.

El rendimiento del factor U del conjunto de techos y paredes se prueba utilizando la caja caliente protegida Butler (HOTBOX), un sistema de adquisición de datos computarizado de última generación que recopila datos para proporcionar información precisa sobre el aislamiento.

También ofrecemos una amplia selección de acabados de color, que cumplen con los estándares de reflectancia y emitancia establecidos por los códigos de energía para «techos fríos». Estos productos ayudan a bajar las temperaturas del techo y reducen la cantidad de energía necesaria para enfriar el edificio, hasta en un 30 por ciento. Los techos fríos también ayudan a mitigar el efecto isla de calor, que produce temperaturas relativas altas en áreas urbanas, lo que contribuye a la formación de smog.

Mantenimiento y reemplazo de partes: Hasta el 90 por ciento del costo total de un edificio se incurre después de la construcción, por lo que elegir opciones que ofrezcan una vida útil prolongada y requieran poco mantenimiento puede tener un impacto significativo en los presupuestos futuros. Nuestros edificios brindan largos ciclos de vida prácticamente sin mantenimiento.

De hecho, el sistema de techo MR-24® dura hasta dos veces más y puede reducir los costos de mantenimiento del techo en un 90 por ciento en comparación con los materiales de techo convencionales.