Butler Rib II

ButlerRib II Techo IMAGEN3

Butlerib® II Roof system

No sacrifique la calidad incluso cuando el presupuesto es la máxima prioridad en su Proyecto. El sistema de techo Butlerib® II, el mejor sistema de techo de fijación completa de la industria, está especialmente diseñado para que su instalación y mantenimiento sean económicos.

Para garantizar una instalación simple y precisa, cada panel se corta y perfora en fábrica con nuestros sujetadores patentados que han demostrado durar durante largos períodos de tiempo. Y con los orificios y ranurados de fábrica, el sistema de techo Butlerib II puede expandirse y contraerse durante los cambios de temperatura para brindar una protección superior y duradera.

Principales Características:
  1. -Acabado GALVALUME (Aluminio – Zinc) con ondulaciones de 1 – 1 / 2 » de alto hacen que el panel del techo Butlerib® II sea uno de los más fuertes en la industria.
  2. -Paneles cortados de fábrica y pre-perforados para asegurar la correcta alineación y una precisa y fácil instalación.
  3. -Agujeros en forma de óvalo pre-perforados en fábrica al final del panel, permiten que el sistema de techo se expanda y contraiga durante los cambios estacionales de temperatura para reducir el desgaste y el desgarre del mismo.
  4. -Ranuras y guías preformados en fábrica para la colocación de selladores, promueven la instalación correcta entre los paneles.
  5. -El “doblez de retorno” (return leg) es una ondulación completa lateral a lo largo del panel la cual proporciona una fortaleza adicional.
  6. -Sujetador Exclusivo de Butler Lock-Rivet ™ mejora aún más el rendimiento a la intemperie.
  7. -Clase UL 90. Calificación por succión de viento.