Convencional & Híbridos

  • Home
  • Convencional & Híbridos

Convencional & Híbridos

Nuestros servicios convencionales de acero ofrecen infinitas posibilidades de diseño. Diseñamos y suministramos edificios de acero con marcos convencionales para mercados de edificios no residenciales de necesidades específicas.

Convencional Web 01
Hibrido Web 01

Enfoque convencional:

Nuestros servicios cubren todos los productos de acero convencionales, desde vigas de ala ancha, hasta tubos y tuberías. Podemos ofrecer una precisión sin precedentes porque utilizamos el último software de modelado que garantiza la eficiencia desde la estimación hasta la fabricación, incluso con los diseños estructurales más complejos. También simplificamos la construcción con materiales de alta calidad. Ofrecemos conexiones atornilladas para cada proyecto, lo que reduce los costos de mano de obra de soldadura en campo y ahorra tiempo en la construcción.

Conevcional web abajo
Convencional abajo 3
Convencional Abajo 2

Edificios Híbridos:

Nuestros diseños híbridos pueden tener cualquier forma o tamaño para satisfacer las demandas de su próximo proyecto, incluidos los entrepisos y edificios de varios pisos. Integramos el acero convencional, como vigas de fábrica, elementos de viga de placa y vigas de celosía con secundarias Butler C / Z o correas de celosía. Este enfoque es más rentable y eficiente.