Detalles

Pre-Perforado de Fábrica

Todos los paneles y los elementos estructurales del Sistema Butler, son pre-perforados de fábrica para asegurar una alineación correcta. Esto, es crucial para el rendimiento de techo a corto y largo plazo. Así como acelerar los tiempos de montaje y la integridad completa del Edificio. Todo es a la medida .

Clip de Techo MR24

Permite el movimiento del techo. El clip MR24 de techo, es el "componente invisible" que mantiene los paneles del techo engargolados a los miembros estructurales de secundarios o de soporte. Debido a que los paneles del techo de metal se expanden y contraen con los cambios diarios de temperatura, este clip fue cuidadosamente diseñado para proporcionar una unión positiva y permitir que el techo se mueva libremente en ambas direcciones.

Solapes de Panel de Techo

La mayoría de los fabricantes de Techo localizan los empalmes del panel exactamente en la misma posición a través de todo el techo. Esto, crea una condición en la que las cuatro esquinas del panel deben estar unidas en el mismo lugar, por lo que es casi imposible para sellar y mantener a la intemperie. El sistema de techo Butler intercala los empalmes para evitar esta condición, proporcionando un sistema de techo más fuerte y superior.

Costura de Techo

A prueba de intemperie. El sistema de cubierta MR-24® es el único sistema de techo engargolado donde el acabado de la costura del panel del techo es hecha en campo mecánicamente completando un giro de 360 grados tipo Pittsburgh. En el interior de la costura, un sellador es aplicado en fábrica asegurando contra la intemperie, incluso en las condiciones más implacables.

Apoyos de Paneles de Techo

En los edificios amplios, los paneles del techo se colocan de un extremo a otro, creando empalmes. Otros fabricantes de techo, permiten que sus empalmes se produzcan en el aire, sin apoyo estructural directo. El peso de instaladores o el tráfico en el techo, generan empujes hacia abajo en pleno vuelo y causar tensión en el empalme, proporcionando la oportunidad para que el empalme se abra. Butler, evita esto diseñando ubicaciones de empalme que se produzca directamente sobre soporte de acero mientras que todavía permite la expansión y contracción térmica del panel

Butler Cote - Acabados Kynar 500 ® / Hylar 5000®

Butler utiliza el sistema de acabado de alto rendimiento Butler-Cote ™ pintura hecha con una resina Fluropon® en todos sus productos pintados instalados es exteriores. Disponible en una variedad de colores, es el acabado exterior utilizado en techos, paneles de pared, y piezas especiales. A prueba de la formación de ampollas, descamación, agrietamiento o astillado de la pintura. No es sólo el aspecto atractivo de la fachada metálica sino también la protección que se le proporciona al panel. Todos los paneles se prueban en el Centro de Investigaciones de Butler frente a la abrasión, resistencia, adherencia, coincidencia de color, brillo, dureza, resistencia al impacto, la finura del molido, poder de cobertura, viscosidad, densidad, espesor y una gran variedad de características

Cumbreras Flexibles

Nuestro diseño único de sujetadores ocultos es lo ideal para soportar la intemperie, además de reducir el riesgo potencial de goteras en el techo. Por cada sujetador que usamos en la instalación de la Cumbrera, nuestra competencia utiliza 50 sujetadores expuestos. El desarrollo de detalles de ingeniería y el uso mínimo de sujetadores expuestos reduce las potenciales fugas y también ahorra en costos de instalación. Nuestro exclusivo sujetador Lock-Rivet™ y paneles con agujeros preperforados de fábrica, elimina la necesidad de la perforación en campo y la eliminación de las virutas de metal que causan la oxidación del panel de techo cómo se puede apreciar en las cumbreras instaladas de otros fabricantes.

Trims de Techo

Trims de cerramiento cosidos al Sistema de Techo con un menor número de elementos de fijación. Nuestros Trims son cosidos y requieren un 85% menos de sujetadores, lo que resulta en un menor riesgo potencial de fugas, problemas en el techo, y de mantenimiento. También está diseñado para expandir y contraer con los cambios de temperatura.

Estructurales Secundarios Recubiertos - Acrílico

Butler utiliza sólo recubierta acrílica galvanizada en sus miembros estructurales tipo “C” y tipo “Z”. Este acabado es superior a la imprimación de pintura y proporciona un acabado interior dramáticamente más brillante que los acabados de imprimación de color.

Sujetadores hechos para Mantener una fuerza increíble

Debido a que otros fabricantes no pre-perforan de fábrica, por lo general se ven obligados a utilizar tornillos auto perforantes lo cual pone en condición crítica la unión de panel con estructura y de panel con panel. Además, los tornillos auto perforantes dejan virutas de metal que pueden causar problemas de oxidación en el panel. Butler, utiliza sus sujetadores exclusivos Scrubolt ™ que tienen el doble de la resistencia a la tracción.

Perforaciones en Cubierta

Ingeniería de precisión. Los estudios muestran un 90% de las goteras en el techo se deben a penetraciones del techo mal diseñadas o mal instaladas. Cada Curb Butler y apertura está diseñados totalmente en la fábrica, así que no hay ingeniería de campo. A diferencia de los diseños de sujetadores expuestos que otros fabricantes utilizan, nuestro diseño de brocal interno oculta los sujetadores dentro del Curb y así se elimina la posibilidad de fugas.