EXPLORA NUESTRAS SOLUCIONES

Sistemas de Edificios Pre Fabricados

Nuestros Sistemas Estructurales ofrecen una flexibilidad virtualmente ilimitada con el uso más eficiente del acero. Con opciones que van desde lo mas simple, hasta diseños de gran envergadura, ofrecemos una variedad de soluciones, según el uso final de su Proyecto.

Captura de pantalla 2023 07 12 a las 10.01.32 a.m

LISTO PARA EMPEZAR?

    POR QUÉ UN SISTEMA BUTLER?

    Calidad de Materiales y Construcción Comprobada

    Hasta en los componentes más pequeños de nuestros edificios, se suma la mejor calidad y durabilidad. Nuestros sistemas de construcción están diseñados según especificaciones más exigentes para una instalación de mayor calidad y un mejor rendimiento de su construcción.

    SECTORES

    EDIFICIOS PARA CUALQUIER INDUSTRIA

    Todo el material en una sola orden de compra. Brindamos el edificio perfecto que se ajusta a su visión y necesidades.

    Mohr Ingeniería
    Preguntas y Respuestas

    Ventajas de Nuestros Edificios

    Para obtener un presupuesto preciso sobre la construcción de un edificio de acero prefabricado, es crucial tener un conocimiento detallado de varios factores. Estos incluyen la ubicación geográfica, el tamaño del edificio y su uso final.  El tamaño y el uso planificado del edificio también influirán en su diseño y, en última instancia, en su costo. Es esencial comprender el tamaño necesario para satisfacer las necesidades de su negocio, así como cualquier posible expansión futura. Además, se deben considerar las cargas específicas que estarán presentes en la estructura, como equipos suspendidos, elementos adheridos a la estructura o incluso múltiples pisos en el caso de almacenes de varios niveles. Cada piso requerirá una evaluación minuciosa de las cargas puntuales generadas por el equipo utilizado en esa área

    Ofrecemos kits listos para despachar en una amplia gama de tamaños que se adaptan a las necesidades de edificios y negocios pequeños. En el caso de proyectos comerciales y de mayor envergadura, cada uno se cotiza de manera personalizada. Sin embargo, gracias a nuestra experiencia, hemos optimizado los anchos de bahías y las alturas libres para garantizar una mayor eficiencia y proporcionarle la mejor oferta posible.

    Dicen que el ROI (retorno de inversión) es de 6 a 1 por cada dólar invertido en eficiencia energética. Ofrecemos una gama de sistemas de techos y paredes de bajo consumo capaces de lograr una clasificación de eficiencia térmica para cumplir o superar los códigos y normas. El rendimiento del factor U del conjunto de techos y paredes Butler, se prueba utilizando la prueba de  caja caliente protegida Butler (HOTBOX Test), un sistema de obtención de datos computarizado de última generación, que recopila información para proporcionar los resultados precisos sobre los sistemas de aislamiento térmico.

    <p>Hasta el 90% del costo total de un edificio se incurre después de la construcción, por lo que elegir opciones que ofrezcan una vida útil prolongada y requieran poco mantenimiento puede tener un impacto significativo en los presupuestos futuros. Nuestros edificios brindan largos ciclos de vida prácticamente sin mantenimiento. De hecho, el sistema de techo MR-24® dura hasta dos veces más y puede reducir los costos de mantenimiento del techo en un 90% en comparación con los materiales de techo convencionales. Además, el acabado de pintura estándar en todos nuestros paneles de techo pintados, paneles de pared y molduras tiene una durabilidad y calidad que protege contra ampollas, peladuras y grietas.</p>

    Mohr Ingeniería
    Icon

    289,000+ M2

    Construidos
    Icon

    +30+

    Years as Butler Builders