Investigación & Desarrollo

  • Home
  • Investigación & Desarrollo

Dedicados a la investigación y el desarrollo

Butler Buildings ha logrado la mayoría de los principales avances de la industria. A lo largo de los años, hemos obtenido más de 50 patentes, incluido el primer techo de metal con junta hermética a la intemperie de la industria. Entonces, imagine el tipo de capacidad intelectual y dedicación que podemos aportar a su proyecto.

Una visión única para el futuro
Hoy, no solo nos enfocamos en innovar productos que hagan más por los clientes, también nos enfocamos en agilizar el proceso de construcción. Hemos desarrollado herramientas que lo ayudan a elegir la mejor opción para mantener bajo control los costos operativos a largo plazo, visualizar el edificio mucho antes de que comience la construcción y eliminar las conjeturas y los errores humanos del proceso.

En 1959,  Butler abre las puertas de un Centro de Investigación y Desarrollo propio, un espacio dedicado al desarrollo y prueba de productos. En la actualidad, es el hogar de la única caja caliente protegida de propiedad privada de la industria, un aparato de prueba para cuantificar la eficiencia energética. También tenemos muchas otras pruebas centradas en la resistencia, la eficiencia y la longevidad del producto:

  1. Pruebas de carga a gran escala para pórticos, vigas, cerchas y estructuras más complejas.
  2. Una prueba de lluvia ácida que acelera el efecto de la lluvia y otros ambientes ácidos para predecir el rendimiento a largo plazo de un material.
  3. Una prueba de levantamiento por viento para verificar que los paneles del techo funcionen de acuerdo con las especificaciones de prueba de Factory Mutual, Corps of Engineers, Underwriters Laboratories y ASTM E1592.
  4. Una prueba de pintura de 1000 horas que simula de 15 a 20 años de luz solar y acumulación de rocío
  5. Pruebas en tiempo real para validar el rendimiento de la pintura durante 25 años o más.

Gracias a este espacio único y a las personas que trabajan en él, los sistemas Butler, brindan una perspectiva única sobre cómo construir algunos de los edificios más fuertes y duraderos de la industria.