MR24

MR-24® Roof System

El sistema de techado MR-24® es el primer y mejor sistema de techado de metal con junta de costura alzada (standing seam) de la industria,  con más de 50 años de desempeño comprobado de impermeabilidad. Desde 1969, el sistema de techo MR-24 ha sido la elección de los constructores industriales y comerciales con más de 3200 millones de pies cuadrados instalados en todo el mundo.

El eficiente y confiable sistema de techo MR-24 es un excelente ejemplo de las innovaciones revolucionarias que han convertido a Butler en un líder en la industria actual. Adecuado para la mayoría de los proyectos de reacondicionamiento y renovación de techos, el sistema MR-24 está diseñado específicamente para ofrecer un rendimiento de precisión que es duradero, flexible y prácticamente libre de mantenimiento.

Características y Beneficios
  1. – Actúa como una superficie de acero monolítica que cubre todo el edificio y proporciona una protección superior
  2. – Específicamente diseñado con clips movibles para permitir el movimiento techo por los cambios de temperatura
  3. – Costura exclusiva de 360 grados tipo Pittsburgh.
  4. – Paneles pre-perforados de fábrica para la correcta alineación e instalación sobre los miembros estructurales asegurando la integridad del sistema.
  5. – El sistema de techo puede ser instalado con distintos espesores de aislamiento térmico para mejorar la eficiencia energética
  6. – Se puede ahorrar hasta un 90% en los costos de mantenimiento del techo