TBS

tbs_butler_roof_01

Sistema de Aislamiento térmico en techos TBS 

En estos tiempos,  en los que los reglamentos energéticos son cada vez más rigurosos y los costos de energía persistentemente impredecibles, resulta esencial disponer de un sistema de aislamiento robusto que contribuya significativamente al ahorro en los gastos en la climatización de los edificios según su uso final.

En este contexto, el innovador diseño del sistema de aislamiento TBS™, especialmente diseñado para el sistema de techo MR-24®, se destaca al ofrecer una mayor capacidad de aislamiento. Este potente sistema, logra cumplir con los exigentes factores U y valores R que los códigos de energía más restrictivos exigen.

Además de su desempeño superior en términos de eficiencia energética, el sistema de aislamiento TBS™ se distingue por su rapidez y sencillez de instalación. En efecto, puede ser instalado en una fracción del tiempo que los sistemas de aislamiento convencionales que se encuentran en la competencia, lo cual se traduce en ahorros significativos de tiempo y recursos. No esperes más, opta por la eficiencia y el rendimiento del sistema de aislamiento TBS™.