Tecnología Pionera

  • Home
  • Tecnología Pionera

Innovaciones pioneras

Butler es el primer suplidor en comercializar innovaciones revolucionarias, como el primer techo de metal con junta alzada impermeable del mundo. Es el resultado de miles de horas de planificación, prueba, diseño, fallas, intentos nuevamente y avances. Es el resultado de una dedicación incesante para ayudarlo a construir mejor. Es el resultado de ser una empresa que nunca deja de construir. No importa la ubicación del edificio. No importa el desafío de construcción.

123 2

Beneficios Reales en su Proyecto

Riesgos reducidos del proyecto
Nuestras herramientas digitales brindan a los una mejor línea de visión de todos los componentes del edificio. Desde el diseño inicial hasta el seguimiento del envío de su pedido y el acceso a los planos de montaje electrónicos, nuestros constructores tienen las herramientas que necesitan para ayudar a mitigar los desafíos del proyecto.

Montaje de edificios optimizada
Ayudarlo a lograr la velocidad de construcción que necesita es una prioridad máxima, todo viene de una sola fuente y una sola orden de compra para un mayor control. Además, muchas de las innovaciones de nuestros productos, desde los diseños de nuestros sistemas estructurales hasta nuestros sistemas de aislamiento y nuestro sistema de soporte de aislamiento, brindan ahorros de tiempo significativos y minimizan los costos de mano de obra en campo.

Tamaños de bahía de hasta 60 pies (18.30m)
Para maximizar la funcionalidad de su edificio, la flexibilidad del espacio en piso es obligatoria. Desarrollamos un sistema estructural que puede lograr los tamaños de bahía más anchos de la industria, para ayudar a evitar que las columnas interiores se interpongan en su camino y aumentar el espacio utilizable. Además, los perfiles primarios y secundarios pre perforados de fábrica aceleran la instalación.

Factores U (transmisión térmica) tan bajos como .029
Nuestros sistemas de aislamiento ayudan a lograr requisitos de código de energía cada vez más estrictos con tiempos de instalación notablemente más rápidos. Su diseño por encima de la correa permite un mejor rendimiento del aislamiento general y una mejor accesibilidad a otros sistemas de construcción.